5 tipos de bolsos que se llevarán este otoño
Conoce qué estilos de bolsos se llevarán esta nueva temporada y complementa tus looks con un accesorio estrella.
Luego de que las Semanas de la Moda alrededor del mundo han llegado a su fin, las listas con tendencias para la nueva temporada comienzan a desarrollarse y con ello nos enteramos de las piezas que serán nuestras fieles compañeras en los atuendos otoñales, incluidos los bolsos.
Una de las estrellas de la temporada, y las que más ha llamado la atención, es el micro bolso de Jacquemus; que, paradójicamente es tan pequeño que solo podrías llevar unos audífonos. Sin embargo, esta pieza ya se ha convertido en todo un objeto de deseo entre los fashionistas.
1. Uno de los bolsos que se ha convertido en el 'top' del 2019 ha sido el modelo mini de Jacquemus, presentado en la Semana de la Moda de París. Este accesorio, a pesar de su tamaño, cuesta más de 400 euros. (Foto: AFP)
2. Riñoneras: en el 2017 fueron muy populares, y esta vez han vuelto recargadas para el otoño, con un diseño más compacto y arty que los anteriores modelos, que se decantaban por lo sporty. (Foto: AFP)
3. Micro mini bolsas: las bolsas han ido encogiendo su tamaño temporada tras temporada, siendo las de Jacquemus las más populares. Aunque no podrás llevar demasiado, este accesorio será un must. (Foto: AFP)
Otros de los tipos de bolsos que estarán de moda este otoño son los que tienen apliques de 'fur' o peluche en su estructura. Además, están de vuelta los 'carryall', perfectos para las chicas que aman llevar el mundo entero en su cartera.
4. Con peluche: este 'acogedor' estilo ha sido impulsado por marcas como Prada, Tod's y Blanquecino. Las texturas de peluche han llegado para hacer más cómodos tus accesorios, tanto mochilas como bolsos. (Foto: AFP)
5. Carryall: en contraste con las mini bolsas, llegan las carryall. Un básico para las chicas que tenemos mucho que hacer en la rutina diaria. Firmas como Miu Miu, Dior y Fendi ya presentaron sus opciones más fashionistas. (Foto: AFP)
Fuente: Redacción El Comercio
Comments